Consejos para salir de vacaciones con poco dinero


Todos soñamos con tomar vacaciones en algún lugar paradisiaco, pero al mirar el escaso presupuesto con el que contamos, las opciones tienden a disminuir. El dinero es lo que define el destino que elegiremos para vacacionar y la cantidad de tiempo que podremos escapar de la rutina, pero aunque contemos con un presupuesto limitado, podemos tener en cuenta algunas opciones para reducir los gastos y estudiar diferentes maneras de financiar el viaje de nuestros sueños.

Consejos para planificar el viaje de tus  sueños con un bajo presupuesto

  • Son muchas las opciones que existen en todas las ciudades del mundo para dormir barato, tales como hostales y apartamentos compartidos e incluso navegando por la web se pueden encontrar ofertas en habitaciones de hotel con muchas comodidades a precios bajos.
  • Las aerolíneas también ofrecen muchos descuentos si compras en línea, por lo tanto debes mantenerte a la caza de ofertas.
  • Para recorrer un lugar y conocerlo de verdad, lo más adecuado será caminar y utilizar el transporte público, si viajas con niños lo más adecuado podrá ser rentar un automóvil, ya que sale mucho más económico que pagar taxis todo el día.
  • Planificación. Las agencias de viaje ofrecen paquetes con todo planificado e incluido, pero eso encarece el costo de tus vacaciones, procura planificar tú mismo todo el viaje, apóyate en blogs de turismo.

Financiamiento extra con tu cupo en dólares

  • Utiliza tu cupo de dólares. Si tu viaje soñado es al exterior, recuerda que tienes un recurso muy importante para financiar tus vacaciones y es el cupo en dólares disponible en tu tarjeta de crédito bancaria. Allí puedes cargar todos los gastos que realices fuera de territorio chileno y cancelaras la deuda en cuotas mensuales. Es una opción perfecta para contar con dinero adicional para cancelar reservaciones de hotel y alquiler de vehículos por internet.
  • Cambia tu cupo en dólares a pesos chilenos. Este mismo recurso lo puedes utilizar para viajar por Chile, en este caso debes cambiar el cupo en dólares a pesos chilenos, obteniendo efectivo de forma rápida, con el que podrás cumplir con todos los gastos de tus vacaciones. La compra de dólares tarjeta de crédito la realizamos nosotros en  Cupo Dolares. Solicita una cita y te ayudamos a convertir tu cupo en dólares a pesos chilenos para que obtengas el dinero extra que necesitas para darte las vacaciones que te mereces.